Queremos compartir con ustedes la emoción del aniversario número 25 de la Fundación Madre María Luisa Casar, el cual celebramos el sábado 2 de Julio en el auditorio del Colegio Cristo Rey de Altamira.
Aliados y benefactores nos acompañaron a festejar de la mano de la Coral Núcleo Pequeños Cantores de la Schola Jenaro Aguirre la cual estuvo acompañada de los núcleos: Altagracia, Caicagüita y Chacao. Videos de las alumnas del Colegio Cristo Rey, anécdotas de cada uno de los 3 pilares que conforman la fundación: educación, alimentación y salud, palabras de la Madre María Luisa Casar fueron parte de lo que ocurrió ese día, el cual finalizó con un pequeño brindis.
Este evento fue un homenaje a todos los que han hecho posible esta historia.
Ya son 25 años de ayudar a cientos de familias.
Son 25 años que cuentan la historia de cómo la Madre María Luisa pasó…DEL AMOR A LA ACCIÓN.
Los invitamos a leer las emotivas palabras expresadas el día del evento por nuestra asesora Marisela Hoffman:
“Agradecer 25 años en una hora no es fácil
Por eso les pido que hagamos un ejercicio de imaginación: Piensen por un momento que no existen las notas musicales ¿Qué sentido tendría la existencia de una coral?
Ahora imaginen que cada uno representa una de esas notas que juntas, dentro de esa gran partitura, constituyen la melodía que mueve a la escuela y la Fundación.
Son ustedes quienes nos ayudan a crear la belleza a través de la armonía, a descubrir lo sublime dentro del caos; les dan a nuestros niños estructura, compromiso, disciplina, para descubrir su interior y crecer como seres humanos íntegros… ustedes representan esas notas que le dan sustento a toda una sinfonía, o a toda una vida.
Si ustedes faltan, la composición podría desafinar; estaría incompleta
En nombre de Las esclavas de Cristo Rey, la Fundación MMLC, La escuela Jenaro Aguirre y toda la comunidad del 24 de marzo en Petare, GRACIAS, porque representan ese amor; energía creadora que transforma y les muestra a nuestros niños ese camino de vida con una promesa de superación, con la certeza de formar ciudadanos conscientes, respetuosos de sí mismos, de su entorno y de nuestro país Venezuela.”