Feliz Aniversario a Yo Tengo un Sueño

La Fundación Yo Tengo un Sueño cumple sus primeros 5 años trabajando para que todos los niños tengan acceso a la educación.

En el año 2005 Michu (Michelle) Lazzari comenzó a subir todos los sábados al Barrio 24 de Marzo de la mano de la Madre María Luisa Casar.

Completamente enamorada del Jenaro Aguirre, Michu decide apoyarnos de forma muy instintiva pidiendo a algunos amigos -a través de su perfil personal de Facebook- alimentos de primera necesidad que completasen la nutrición de los alumnos.

Hoy en día “Yo Tengo un Sueño” recolecta, además de alimentos, juguetes y útiles escolares. También imparte talleres de formación, organiza actividades culturales y propicia encuentros con las comunidades que visita (Petare, Maniapure y Birongo).

Para nosotros Yo Tengo un Sueño es una bendición. Ha reunido un increíble equipo de jóvenes voluntarios que acuden todas las semanas al Jenaro Aguirre a impartir los “Jueves y Viernes de Inglés”. Desde los más pequeñitos de inicial hasta los alumnos de 6to grado tienen la oportunidad de aprender el idioma.

Los invitamos a visitar su website www.yotengounsueno.org

MHM.Jenaro17 MHM.Jenaro18 MHM.Jenaro20 MHM.Jenaro21 MHM.Jenaro23 MHM.Jenaro30