Conmemoramos los 20 años de la Fundación Madre María Luisa Casar

El Padre Luis Ugalde ofició una misa luego de dar un recorrido por el Jenaro Aguirre Elorriaga. Los Pequeños Cantores de la Schola – Núcleo Jenaro Aguirre nos brindaron las dulces notas que suavizaron y calmaron nuestro espíritu.

Estas fueron algunas de las palabras del Padre Ugalde: “Los hechos están aquí. Hoy más que nunca tenemos que ser constructores de puentes… aunque no seamos ingenieros. Se trata de los puentes entre unos y otros. Se trata de combinar nuestro buen espíritu con las obras. Y estas obras podemos hacerlas juntos, con alegría. Aquí, en el Jenaro Aguirre Elorriaga, vemos los frutos.
La Madre María Luisa hace muchos años vio la necesidad, y decidió ayudar. Y dijo: ‘Dios me irá inspirando’. Pero ella sabía que sola no podría, hacía falta la colaboración de los vecinos, de la comunidad del Colegio Cristo Rey, de los voluntarios… el arte está en sumar. Dejemos que el espíritu de Dios actúe en nosotros para que no nos quedemos mirando y quejándonos. Hagamos como el buen samaritano, quien vio, se compadeció, y puso en movimiento su inteligencia para activar la ayuda de todos.”

Al finalizar la santa misa el Concejo Municipal del Municipio Sucre del Edo. Miranda realizó una Sesión Extraordinaria para reconocer el trabajo de todos nuestros voluntarios, aliados, empleados y a todas las personas que nos han apoyado y siguen apoyando para que el Colegio Jenaro Aguirre Elorriaga en el Barrio 24 de Marzo de Petare pueda seguir formando ciudadanos integrales.

El Alcalde Carlos Ocariz y los Concejales Andrés Schloeter, Edmundo Rada, Juan Carlos Vidal, Rosiris Toro y los suplentes Vicente Páez y Manfredo González reconocieron más de 30 años de trabajo incansable de la Madre María Luisa Casar al servicio de toda la comunidad petareña.

Tantos mensajes llenos de sentimiento y elocuencia que valen la pena ser citados y recordados nos llenaron de motivación.
Marisela Hoffman, Presidenta de la Fundación Madre María Luisa Casar también fue reconocida por convertirse a lo largo de 11 años en ejemplo de vocación de servicio y pasión por el trabajo voluntario.

Nuestra querida María Josefina Bruzual recibió un reconocimiento por su trabajo en la recaudación de fondos a través de nuestro programa de becas.

La Fundación MMG fue reconocida por su invalorable contribución para sostener la coral “Pequeños Cantores del Jenaro”, núcleo del programa “Construir Cantando” de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.

Y muy especialmente, Delia Pichardo, fue reconocida por 17 años de trabajo en la Fundación siendo un increíble apoyo para la Madre María Luisa y todo el equipo.
DSC_0369 IMG_1828 DSC_0302 DSC_0214 DSC_0098 DSC_0129 DSC_0127 DSC_0198 DSC_0060 DSC_0048 DSC_0029 DSC_0009