BENEFACTORES

La Fundación Madre María Luisa Casar ha diseñado un ambicioso programa de becas y patrocinios a través del cual instituciones y donantes voluntarios dan un aporte para ayudarnos a proveer educación a los niños del Jenaro Aguirre.

Adicionalmente, la empresa privada ha sido un apoyo fundamental desde nuestros inicios, al contribuir con la formación académica, la nutrición, la atención médica y odontológica de los niños y habitantes del Barrio 24 de Marzo.

  • La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) es una muy prestigiosa institución que sufraga los salarios de los maestros.
  • El Colegio Cristo Rey de Caracas, a través de sus obras sociales, lleva a cabo diversas actividades de recaudación de fondos que se destinan a sufragar los gastos de la escuela.
  • La Fundación Mapfre nos apoya significativa y recurrentemente a través de la dotación de uniformes escolares y apoyo económico para la compra de alimentos y suministros para nuestro dispensario.
  • La Asociación Civil SANA también ha sido factor fundamental en la dotación del dispensario médico y de los programas de recuperación nutricional de los niños del Jenaro Aguirre.
  • La Fundación Telefónica Venezuela a través de su programa “Proniño” dotó a nuestra escuela de un aula con equipos de computación, conectividad a internet y asesoría docente permanente.
  • Por otro lado, la cadena de supermercados Excelsior Gama, a través de su programa “Una Sonrisa a su Cuenta” ha aportado recursos económicos que han permitido mejoras en la infraestructura y dotación de la escuela.
  • Kelloggs, Cargill, Óptica Caroní, Pan Bimbo, Muebles Bima, Venemergencia, entre otras, han realizado alianzas con nuestra institución, así como la Asociación de Damas Suizas, The British School Carcacas y el Colegio Integral El Ávila.